A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

¿Año nuevo, vida nueva?:

Posted on enero 1st, 2015 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Bienvenido al 1 de enero de 2015, día de propósitos de año nuevo, que espero sean buenos ;-),
Estamos en un nuevo año que puede depararnos o no un cambio de vida. La mía parece que sigue más o menos igual. El cambio inesperado e indeseado ya lo tuve el año pasado. Veremos qué ocurre en este 2015. Si por mi fuese, habría cambio para mejor pero como no somos tan dueños de nuestro presente y de nuestro futuro como a veces creemos, veremos qué ocurre.
Lo feliz que fui mientras viví sola dio paso a compartir la vida con lo que se asumen los problemas de quien te rodea como si de una esponja emocional se tratase y al final los problemas colaterales acaban siendo lamentablemente propios con lo que se resiente la salud y con ello todo.
Sin tiempo para pesimismos, deseo salud, dinero y amor, como decía la canción. Salud propia y ajena; dinero lo que significa trabajo y por qué no si cae algo añadido, bienvenido sea también y amor lo que no necesariamente significa pareja sino ausencia de maltrato, que no es poco.
¡qué todos vuestros deseos se hagan realidad, qué toque el niño si es para bien y qué la vida siga repleta de buenos momentos en forma de compañía, música, comida, viajes, buenas lecturas y todo lo que cada uno desee! …

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website