A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Viernes!!!:

Posted on Octubre 16th, 2015 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Escribí el otro día que no tardaría tanto en volver a pasar por aquí y efectivamente así ha sido. Esta noche he soñado. No acostumbro a recordar los sueños y menos a escribir sobre ellos pero el de hoy ha sido especial y me ha recordado a otro que tuve hace ya muchos años, mientras opositaba.
Esta noche una tormenta había arrasado una ciudad como me siento yo ahora, con todo alrededor patas arriba. Creo que es una metáfora. Al contrario, hace unos 10-15 años soñé que estaba escalando una cascada y llegué arriba. Eso fue unos días después de haber aprobado mi primer examen de registros. Realmente eso era una cascada!!! porque luego todo cayó como el agua pero relaciono dos sueños extraños en dos momentos vitales diferentes entre sí pero significativos. Hace unos años me sentía realizada; ahora, al contrario, todo está arrasado y nadie lo reconstruirá.

Y por algún motivo que desconozco mi subconsciente me ha traído a la memoria dos recuerdos, también dispares en el tiempo pero con algo en común aunque nada tienen que ver con el sueño… Hace años estaba en urgencias y había una pareja de gente mayor; él la abrazaba y yo sentía que ese abrazo era para mí, como si lo estuviese sintiendo en mi piel… hace unos pocos días, mientras esperaba en el coche, dos jovencitos se abrazaban en la acera mientras se besaban apasionadamente. Otra vez volví a sentir lo mismo de aquella vez: el beso y el abrazo, ya que los estaba viendo, eran para mí. Entre sueños y subconscientes anda la cosa… feliz fin de semana!

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website