A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Vaya, tantos días sin escribir…

Posted on mayo 9th, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Y no sé por dónde empezar. Holanda resultó ser un bonito país envuelto en brumas. Rotterdam se reinventó después de la II WW y ahora sigue en la línea añadiendo edificios futuristas a sus calles. Amsterdam, por el contrario, es todo encanto conservado a través del tiempo que también se apunta a la moda de edificios puntuales de autor, como casi todas las ciudades, de hecho. Pasé un día estupendo en buena compañía y eso no es poco…

A la vuelta, más de lo mismo, trabajo… Lo bueno parece breve o lo es realmente; depende de como se mire.

A medida que pasan los días me estoy dando cuenta que la www del sr. Albaigés era como «El libro gordo de Petete» para adultos. Ahora ya no entro y no sé por qué pero es como un fin de ciclo o algo parecido.

Pasó Sant Jordi sin mucha pena ni gloria. O con más pena que gloria. Ya no recuerdo si lo escribí: vendiendo libros para Red madre cayó en mis manos un libro del sr. Albaigés. Sí, ya lo sé, el hombre propone y Dios dispone y a veces es más evidente que otras…

Próxima etapa: Köln en unos días. No sé si escribiré antes o después o mientras… veremos. Lo cierto es que me apetece y no sólo por la compañía. Es lo que tiene de bueno estar en la isla de moda. Cuando llega el verano en un par de horas vas a donde te apetece… después del verano pero llega el invierno y las horas dan más de sí, para leer, escribir… Escribir es lo que sabía hacer tan bien Mercedes Salisachs, que se fue… no sé si el cielo de los artistas será el mismo que el de los comunes mortales pero tengan o no, sea o no el mismo, ya vivieron en el cielo estando en la tierra y, al menos, nos dejan su obra para seguir disfrutándola y reflexionándola,

¡Buen fin de semana!, que es lo mejor que se puede desear a esta hora de un viernes…

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website