A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Una vida de misterios:

Posted on marzo 16th, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | 1 Comment »

Hace días que no escribo en mi querido blog pero cosas han ocurrido y muchas. La verdad es que no sé ni por dónde empezar.
Lo primero: cambio de trabajo. Por lo visto, mi vida está llena de sorpresas. He aquí una más. Esperemos que el cambio sea positivo y provechoso; sobre todo que sea un nuevo reto.
Lo segundo: últimamente cada vez leo cosas más frívolas lo que no va demasiado con mi forma de ser pero en fin, bienvenidas sean. El último ha sido «El espejo de la moda». Me recuerda a la biografía de Misia Sert sin mencionarla siquiera. Cecil Beaton no sólo sabía dibujar; también sabía crear retratos de una época con meras palabras.
El tercero y más sorprendente acontecimiento de estos días para mí, al menos, es la desaparición del avión malasio. ¿Cómo puede desaparecer un avión sin dejar rastro? ¿Tenemos aquí otro misterio sin resolver o algún día aparecerá un rastro? ¿Fueron el piloto y el copiloto, quienes decidieron dar un giro a sus vidas o alguien ajeno a la tripulación tomó los mandos? La vida no deja de sorprendernos y a veces es cierto que la realidad supera toda ficción. O tenemos un avión camicaze por ahí o está en el fondo del océano. ¿Y los móviles de los pasajeros siguen sonando? Sin despreciar la angustia de los familiares, es un suceso entre macabro y digno de la peor de las pesadillas. Por algún motivo, a mí eso de viajar muy lejos no me atrae demasiado. En nuestra vieja Europa me siento más protegida y aunque ganas no me faltan de ir a Asia o a Australia, creo que por ahora pueden esperar… no me recreo en lo que tienen que estar sufriendo todos los familiares pero la verdad es que en este caso me puede más la intriga de qué debió ocurrir. ¿Fue todo un simple fallo de la antena por una grieta, que parece que ya ha ocurrido antes? Parece un poco simple entenderlo así… Dios dirá si quiere que se sepa lo que pasó y sino…

One Response to “Una vida de misterios:”

  1. comment number 1 by: Monti

    1) Felicidades!! Ya nos contarás que tal te va 🙂
    2) Ya estás un poco mas cerca de que te captemos en mensadomaso… 😛
    Y no te sientas culpable, la comida basura tiene su encanto, lo malo es que la conviertas en la base de tu dieta.
    3) Todo apunta a que el avión fue secuestrado. ¿Quien y por qué? Corren rumores de que el avión transportaba un cargamento de oro, ese podría ser el móvil, pero hasta que lo encuentren no sabremos nada.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website