A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Reflejos en un espejo:

Posted on febrero 13th, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

¿Qué ocurre cuando vemos los «defectos» propios reflejados en los demás? Será cierto que hay conductas que nos molestan porque nos recuerdan a «vicios» nuestros que nos desagradan; sin embargo, también es cierto que, en ocasiones, piensas que adoleces de un problema y cuando lo ves reflejado en otra persona, cambias de opinión porque te das cuenta que la intensidad importa y no es lo mismo ser un poco inseguro que tener una inseguridad de «diplodocus», que no te deja ni decidir dar un paso o das uno adelante y uno atrás, cual balancín.
También puede ser que a menudo tenemos poca paciencia con nuestras propias «debilidades» y tendemos a ser más que jueces auténticos verdugos de nosotros mismos. En fin, sea cual sea la solución, que no será única, la conclusión más evidente es que ver en otros problemas que nosotros nos achacamos, puede servir para darnos cuenta que no somos los únicos a quienes nos ocurre o que simplemente no es tan grave como parece…
Me pregunto quién será la próxima persona que inspire mis reflexiones… Sin embargo, hoy me han regalado un ramo precioso y eso no inspira reflexión alguna, ¿para qué? La belleza sólo pide que la contemples, no te exige que pienses en nada más… That´s all for now!

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website