A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

París tercera sesión:

Posted on agosto 5th, 2011 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Como un buen día empieza con un buen desayuno, es lo que ocurrió en el tercer día de visita a París. Saorí e Iris ya habían llegado de modo que tocaba empezar rellenando el estómago en buena compañía.

Después, caminata por los Campos Eliseos, hasta el arco de triunfo, visita a los alrededores del museo  del Louvre para asegurarnos de por dónde acceder. Antes, comilona en un café cercano, cuyo nombre ya no recuerdo… para variar pero sí que tenía unas vistas increibles.

Después de la comilona, tocaba intentar encontrar uno de mis dos objetivos de la visita de París: Coco Chanel, de Justine Picardie, en francés, por supuesto. Cualquiera se pierde los dibujos de Karl Lagerfeld.   

La visita al Louvre, fantástica pero después de Orsay, lo siento, no es exponencialmente mejor. Sólo diferente. La cena, bajo una lluvia fantasmagórica, bien, en la ciudad universitaria, me gustó y sobre todo es entrañable encontrar a aquellas personas que sólo ves de año en año. Ay, qué día inventarán los trasladores para humanos!!!

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website