A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Otra entrega de noticias curiosas:

Posted on enero 28th, 2011 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Nuestra primera noticia curiosa de hoy nos habla del misterio en Miami por un piano de cola instalado en el mar

Como en una postal surrealista, un piano de cola apareció esta semana instalado sobre un banco de arena en el mar, en plena Bahía Biscayne de Miami, sin que las autoridades puedan explicarse el misterio de por qué fue abandonado allí o cómo llegó al lugar.

La Guardia Costera estadounidense (USCG, en inglés) afirma no tener información sobre el misterioso piano y aclara que no lo sacará de allí mientras esté firme sobre el banco de arena y no represente un peligro para la navegación o una amenaza al medio ambiente.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) indicó que tampoco hará nada para quitar el piano de allí.

Puede haber aves que quieran inspirarse y vayan a posarse sobre el piano así que a lo mejor, como otros elementos que llegan al mar, el instrumento, de permanecer allí, podría ser utilizado como hábitat por los animales.

Y otra noticia curiosa dice: Estornuda y expulsa una bala que tenía alojada en el cerebro

Un joven napolitano de 28 años ha causado un notable revuelo entre los médicos del país cuando, al estornudar, ha expulsado una bala del calibre 22 que tenía alojada en el cerebro desde que le disparasen la pasada nochevieja, tras lo cual ha quedado «totalmente ileso».

Y otra noticia curiosa habla de Bandadas de buitres que invaden torres de apartamentos en el centro de Miami

Modernas torres del centro de Miami están siendo invadidas por bandadas de buitres, que las sobrevuelan y se posan en los balcones de las propiedades, muchas de ellas vacías y con procesos de ejecución por la crisis hipotecaria en EEUU.

Desde finales del año, cuando comienza el invierno en Estados Unidos, una gran cantidad de buitres aparecen en el sur de Florida en busca de calor y se los observa asoleándose con sus alas abiertas en árboles, en lo alto de postes de iluminación, y ahora, en gran número, instalados en apartamentos frente al mar.

Y otra noticia curiosa nos habla de los objetos perdidos más extraños:

Un robot tamaño natural, un Rolex, un gato, una dentadura de oro… ¡y hasta un novio! Estos son algunos de los objetos perdidos más extraños…

¿Quién no se ha olvidado unos zapatos, un llavero o una camisa en un hotel? No es nada extraño. Sin embargo, la cadena de hoteles Travelodge han dado una vuelta de tuerca a nuestra mala memoria y han elaborado una lista de los objetos más extraños que los clientes de sus hoteles se han olvidado.

El ranking no tiene desperdicio. Lo encabeza un surrealista olvido: un robot de la serie ‘Doctor Who’ a tamaño natural. Además del valor sentimental que se le supone, el robot está valorado en 7.800 euros.

Explica el director de operaciones de la cadena hotelera que sus compañeros del departamento de objetos perdidos los sorprenden. Tal vez por ello decidieron hacer esta singular lista. Como segundo clasificado, el hotel ha decidido situar una placa de identificación policial. Le sigue una dentadura de oro por valor de 8.000 euros (el colmo del despiste), un caballito de madera antiguo, un cachorro de gato de Bengala (¿olvido o abandono?) y una sentencia de divorcio.

La lista no termina ahí. Además de libros y ositos de peluche, los clientes se han dejado olvidadas las llaves de un Rolls Royce, un reloj Rolex de diamantes valorado en 60.000 euros, un bolso de Hermes, un bonsai de la suerte, una planta de un metro y medio o una pierna ortopédica.

Pero lo más increíble, sin ninguna duda, es que se olvidaron a una persona. Un novio al que sus amigos dejaron atado a la cama en su despedida de soltero. La boda tuvo que retrasarse hasta que lo servicios de limpieza desataron al novio.

Y, por último: Detienen a tres policías que pretendían asaltar un banco en Honduras

Las autoridades hondureñas capturaron, tras un tiroteo que no dejó víctimas, a tres policías que intentaban asaltar un banco en una exclusiva zona del este de la capital.

En una rueda de prensa, relataron que «trataban de asaltar Bancovelo cuando fue alertada la policía y se hizo un trabajo que ha dejado como resultado la detención de tres policías, David Espino, Leonel Morgan y Johnny Salgado.

Los detenidos serán puestos a disposición de la fiscalía con todas las evidencias porque en ningún momento trataremos de ocultar a alguien que ha venido perjudicando a la institución.

Es un secreto a voces en Honduras que los policías pertenecen al crimen organizado, pero es la primera vez que las autoridades capturan a involucrados.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website