A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

On-off

Posted on enero 28th, 2018 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Con este título, he empezado a escribir una nueva historieta de amor. Espero tenerla acabada para finales de verano. Esta vez creo que en lugar de ilustraciones tendrá fotografías pero está aún por decidir definitivamente, según lo que sugiera mi ilustrador favorito.
No voy a contar de qué va más allá de lo que ya he dicho pero espero sorprender de nuevo.
Las musas me visitaron exactamente una semana antes de acabar los exámenes el pasado sábado, así que he estado anotando ideas en el bloc de notas del móvil hasta que, por fin, el domingo pasado me pude sentar a escribir.
Es curioso que estas cosas ocurren de repente. No voy a explicar qué me ha inspirado realmente porque sería poco verosímil ya que de la fuente de inspiración al contenido de la historia no va a haber ni la más mínima semejanza pero interiormente tengo que agradecer a alguien que haya hecho lo que ha hecho aunque para él sea doloroso. Sólo así se me ha encendido a mí la bombilla. La historia es caprichosa y, a veces, parece que se repite y todo está entrelazado aunque no hablemos siempre de amor.
En fin, voy a autodesearme suerte, paciencia y que las musas sigan ahí al menos hasta que lo haya terminado. Y para después, lectores que con sus críticas me iluminen a seguir escribiendo en el futuro.
Feliz semana, que promete emocionante o no, en función de las circunstancias. La paciencia y la suerte no me la deseo sólo a mí sino a todos y especialmente a quien lea estas líneas. Y aunque ya haya pasado casi un mes, ¡Feliz 2018 en el que nuestros propósitos se cumplan, con salud, dinero y amor!

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website