A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas XL:

Posted on septiembre 4th, 2009 by henrietta
Posted in General | No Comments »

Vamos un día más a ver nuestras noticias curiosas: Tardó 5 años en robar una moto:

Un hombre fue arrestado por robarse una moto de la fábrica donde trabajaba. Lo curioso es que se fue llevando una pieza por vez durante cinco años.

Zhang, un trabajador en una línea de producción de una fábrica de motocicletas, siempre quiso una pero no podía pagarla. Así que desde su puesto en la planta de Chongquing, China, empezó a llevarse pequeñas partes.

«No tengo mucho dinero así que se me ocurrió la idea de ir llevándome partes y ensamblarla yo mismo en mi casa», explicó. Al cabo de cinco años se construyó una motocicleta nueva que conducía orgullosamente por la calle. Pero casi inmediatamente fue detenido por la policía que descubrió que la moto no tenía los papeles necesarios.

Zhang admitió el robo y fue multado, penado con prisión en suspenso y obligado a devolver la moto a la fábrica.

Y otra noticia bastante curiosa: Un policía arresta a una niña de 5 años 2 veces.

Por lo visto, un policía alemán está siendo investigado por haber arrestado a una niña de cinco años que le había mostrado el dedo mayor en inequívoca señal de «fuck you».

La pequeña Monika Kretzmer llegó a su casa bajo la custodia del jefe de policía Wolfgang M (su apellido completo no se dio a conocer por cuestiones legales) quien la arrestó por haberle pegado a su hijo en el parque. Hasta aquí, bueno, una anécdota.

Pero Wolfgang la volvió a detener unos días más tarde cuando la niña lo vio de uniforme y ni lerda ni perezosa le hico la seña que consiste en levantar un puño mostrando el dedo mayor desplegado. La policía se dirigió a la casa de la niña en Chiemgau, Alemania, para advertir que se le presentarían cargos por conducta antisocial.

El abogado de la famila, Roland Netzer, consideró que «ésta es la clase de cosas que ensombrece la reputación de la policía. Hemos presentado una queja al Ministerio del Interior y podemos asegurar que la niña no tiene idea de lo que quiere decir mostrarle el dedo a alguien».

Y otra noticia un tanto extraña: Lo pegan al water:

Un hombre de 58 años,que usó un baño público en un centro comercial, tuvo que ser llevado a un hospital para que le despegaran el asiento del inodoro luego que alguien había cubierto el asiento con un pegamento de gran potencia.

La policía instó a los posibles testigos a que se presentaran a dar testimonio después del incidente, ocurrido en la ciudad de Cairns, al noreste de Australia.

Las autoridades llamaron una ambulancia para ayudar al hombre. El asiento del inodoro había sido cubierto con una cola de acción inmediata.

El personal paramédico removió el asiento del inodoro y trasladó al hombre pegado a él hasta un hospital, donde le aplicaron disolventes de potencia industrial para despegárselo.

El hombre, que no fue identificado, no sufrió lesiones pero estaba «sumamente avergonzado» con la situación.

Vaya bromas…

Y otra noticia, que podría haber acabado en desastre pero tuvo un final feliz: Dos niños se escapan de la guardería en EEUU para jugar en las vías del tren

Dos niños de dos años se escaparon de la guardería a la hora del recreo en un patio exterior y media hora después fueron encontrados jugando al lado de una línea del tren en Anaheim, a unos 50 km al sureste de Los Ángeles.
 
«Durante una hora de juegos supervisada, dos de nuestros niños faltaban en nuestro conteo de rutina», dijo la guardería infantil del centro YMCA, que en Estados Unidos ofrece este servicio comunitario.

De acuerdo con la policía de Anaheim, ciudad donde se encuentra Disneylandia, los oficiales recibieron una llamada a las 4H00 de la tarde de un vecino que encontró a los niños jugando al lado de la línea del tren.

La guardería está muy cerca de la línea del tren, pero para llegar hasta ella hay un pequeño jardín que termina en un enrejado que imposibilita el cruce por la línea del tren suburbano.

Ese día la reja tenía un enorme agujero en el medio por donde los dos bebés cruzaron y se quedaron allí hasta ser vistos por un vecino que corrió a sacarlos de la vía y alertó a la policía.

Los niños fueron entregados a las maestras, que a esas horas ya habían alertado a la policía sobre la falta de los bebés.

Un neozelandés enamorado buscó un anillo durante meses en el mar

Un hombre de Nueva Zelanda ha sido apodado «el Señor del Anillo» después de que buscara durante más de un año el anillo de bodas que se cayó del dedo y se hundió en el fondo del mar.

El anillo estuvo perdido durante 16 meses en la bahía de Wellington, la capital del país, antes de que Aleki Taumoepeau lo encontrara brillando en el fondo del mar.

Taumoepeau sólo llevaba casado tres meses cuando perdió su anillo mientras realizaba una limpieza medioambiental de la bahía.

El hombre marcó el lugar aproximado donde perdió el anillo, pero fue incapaz de encontrarlo pese a regresar varias veces a la zona.

La mujer de Taumoepeau ofreció comprar otro anillo, pero él se negó, comprometiéndose a encontrar la alianza extraviada.

Finalmente, encontró el anillo aunque, claro, al principio, no podía creerlo.

Y, por último, Un joven prodigio olvida su violín de medio millón de dólares en un taxi.

Se trata del surcoreano Hahn Bin, que debutará en el Carnegie Hall en octubre, Olvidó su violín de medio millón de dólares en un taxi de Nueva York pero lo recuperó horas después.
El instrumento es un Pressenda, fabricado hace 184 años.

Por lo visto, el joven prodigio de 22 años había regresado a su domicilio en el barrio Chinatown, en el sur de Manhattan, tras un concierto «agotador» en Long Island, y sólo se percató del olvido tras tomar una ducha.

Hahn Bin alertó inmediatamente a la policía, que junto a la empresa de taxis logró ubicar al vehículo, reconstruyendo la ruta gracias al nuevo sistema GPS instalado recientemente en todos los taxis amarillos de Nueva York.

El chófer, Dalbir Singh, había terminado su jornada y estaba durmiendo en su domicilio de Nueva Jersey cuando fue contactado por la policía. Tras verificarlo, confirmó que el instrumento estaba en el automóvil.

Prestado por un mecenas californiano cuya identidad no fue revelada, el valioso instrumento fue devuelto al violinista el lunes por la noche.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website