A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas V:

Posted on junio 2nd, 2009 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Vamos a contar nuestra primera noticia curiosa:

Una novia italiana se escapa con el amigo del marido en la misma boda

Según efe, una novia italiana se ha escapado tras la boda con el amigo del marido, al que ha dejado plantado junto a los invitados en un restaurante en Trieste. La boda tuvo lugar el pasado 16 de mayo entre Andrea, un empleado de banca de 34 años, y Sara, una chica de 30, empleada en una financiera de Montefalcano, tras diez meses de relación.

Después del sí quiero, de las fotos de rigor y del lanzamiento de arroz, la novia pidió ir a cambiarse para estar más cómoda en el banquete y marchó acompañada por el amigo de su marido.

El marido y los invitados fueron al restaurante y al cabo de una hora y sin que llegara la novia, empezaron a sospechar que algo no iba bien y comenzaron las llamadas al móvil de Sara. Estaba apagado.

Tras un par de llamadas al amigo del novio, al cabo de hora y medio éste respondió y pasó el teléfono a Sara que dijo que había cometido un error. Lo siento, mi corazón me lleva a otra parte», dijo al estupefacto marido.

El marido, además del divorcio, pide resarcimiento por daños materiales y morales.

Se lo podría haber pensado antes, no?

Y la segunda noticia va de mascotas. Después de los vuelos para perros, ahora tenemos Cine para perros:

En el primer pase de la película “Space Buddies”, la última película de Disney, hubo más mascotas que personas, según ya.com puesto que el requisito para entrar al cine era que el acompañante tuviera cuatro patas.

Se trataba del estreno de una película para un público muy especial: una de perros para perros. Como no podía ser menos, los protagonistas del film, las estrellas de la pantalla, posaron junto al cartel. Y los espectadores estaban impacientes por ver la película. Una vez en la sala, perros y dueños abrieron bien los ojos para no perderse ningún detalle y dio comienzo la sesión, en versión original.

Es una noticia de ya.com.

Y otra de animalitos: ésta de elmundo.es. Las diez especies nuevas más curiosas de 2008:

El Instituto Internacional para la Exploración de Especies de la Universidad Estatal de Arizona (EEUU), junto con un comité internacional de taxónomos (científicos encargados de explorar y catalogar las especies), han anunciado, como cada año, el ‘Top 10’ de las especies nuevas descritas en 2008.
La lista incluye a algunas especies que tienen alguna característica extrema: el más pequeño, el más largo, etc. Así, en ella se encuentra un caballito de mar diminuto, una planta de café sin cafeína, una bacteria extremófila (capaz de sobrevivir en condiciones extremas) que vive en un spray de pelo, una serpiente enana de 10 centímetros, un larguísimo insecto de casi 60 centímetros, un pez fósil que representa al vivíparo (que pare crías y no huevos) más antiguo hasta ahora conocido y una serpiente extraordinariamente enroscada, entre otros.
Según el informe que acompaña a la lista, en 2007 fueron descubiertas y descritas 18.516 especies nuevas para la ciencia.
«El comité internacional de expertos taxónomos que hizo la selección de los 10 mejores especies descubiertas a partir de otras miles que fueron descritas en 2008 está ayudando a llamar la atención sobre la biodiversidad, el campo de la taxonomía y la importancia de los museos de historia natural y de los jardines botánicos», dice Quentin Wheeler, entómologo y director del Instituto Internacional para la Exploración de Especies en la Universidad Estatal de Arizona.
Volvamos a noticias de humanos:
Roba una tienda y antes de marcharse rellena una solicitud de empleo:

Stanley Wright es un estadounidense residente en Dayton en el condado de Montgomery que entró en una tienda para robar y fue tan original que, antes de marcharse, decidió rellenar una solicitud de empleo para la misma tienda.

Por lo visto, cuando se disponía a salir del establecimiento las alarmas comenzaron a sonar. Los agentes de seguridad le detuvieron y comprobaron que había robado mercancía. Los empleados de la tienda notificaron que Stanley era un cliente habitual.

Lo curioso del caso es que Stanley justo antes de marcharse tuvo tiempo para rellenar un formulario de trabajo y entregarlo en el establecimiento, dónde estaba cometiendo el robo.

En estos momentos se encuentra en la cárcel, está acusado de robo. Según las autoridades Stanley Wright tiene un largo historial delictivo, o sea que no sólo era cliente habitual sino también “chorizo” habitual.

Y, por último, una de lo más ridículo que he oído en mi vida: aparece en noticiaslocas.com y dice:
Falso mono roba falsa banana:

Para variar, ha ocurrido en Estados Unidos.

La policía de Wisconsin persigue a un ladrón que vestido de mono robó bananas de espuma de poliestireno.

El ladrón entró en la estación de servicio de Fond du Lac, en Wisconsin, vestido con un disfraz de simio y tomó las bananas artificiales que estaban en exhibición. El sujeto se subió a un auto conducido por una mujer y huyó con su llamémosle botín.

Al parecer, no es la primera vez que ese mono intenta robar frutas en el área. Varios informes indican que un hombre disfrazado de simio intentó infructuosamente robar las que se exhibían en otros comercios.

A fecha de la noticia, la policía todavía no había logrado dar con el paradero del hombre-mono. Digo yo que tendrán cosas más interesantes que hacer, ¿no?

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website