A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas LXIII:

Posted on octubre 15th, 2009 by henrietta
Posted in General | No Comments »

Nuestra primera noticia de hoy nos dice que si quiere ganar más dinero intente dejarse bigote
 
Los hombres estadounidenses quizás debieran dejar de afeitarse por un día, especialmente cuando acudan a un entrevista de trabajo.

Lucir bigote podría mejorar sus opciones de conseguir un empleo con mejor sueldo, según un estudio encargado por el proveedor de servicios financieros Quicken y el Instituto Estadounidense del Bigote, que representa a las personas que optan por dejarse crecer el vello facial.

El estudio descubrió que los estadounidenses con bigote ganan un 8,2 por ciento más de media que quienes tienen barba y un 4,3 por ciento más que quienes lucen un afeitado perfecto.

Pero parece que los estadounidenses con bigote también tienden a gastar un 11 por ciento más y ahorran un 3 por ciento menos que sus colegas, según el estudio, que ha sido realizado durante los primeros seis meses de 2009, examinando una muestra al azar de 6.000 estadounidenses.

Otra noticia curiosa nos habla de un robot, que canta mejor que Britney

En una exhibición tecnológica en Japón mostraron la combinación de la famosa robotita japonesa HRP-4C y un sintetizador que imita la voz humana. El resultado: ¡la nueva American Idol! 

CEATEC (Combined Exhibition of Advanced Technologies) es la feria anual de tecnología y electrónica más grande del Japón. Allí se presentan los más osados adelantos científicos que son una inquietante mirada al futuro de la humanidad. La estrella de la edición de este año fue la robot HRP-4C (que ya había desfilado como modelo) pero que esta vez le agregaron voz.

La robot es creación de The National Institute of Advanced Industrial Science and Technology’s Humanoid Research Group como una demostración del más notable humanoide bípedo que se haya visto hasta el momento. La firma Yamaha, a su vez, desarrolló el sistema Vocaloid de voz sintetizada que permite -mediante un pedido a la aplicación iPhone la firma Apple- que una «cantante virtual» reciba el pedido de cualquier canción y la interprete.

La mezcla de los dos inventos da un resultado de escalofriante perfección. Tiene afinación y gracia como para convertirse en la nueva mega-estrella cibernética.

Y otra noticia curiosa nos habla de una web donde se recoger carteles algo peculiares
por llamarlos de algún modo.

En la web de los carteles locos se reúnen fotos de carteles impresentables, hilarantes, descabellados o simplemente estúpidos. 

Tal es el caso de los carteles de la ciudad austríaca de Fucking, que debe asegurar sus carteles porque la gente se los roba como souvenirs.

Este blog recoge pequeñas perlitas como ésta. También es posible que aparezca alguno que puede ser falso, pero no por eso menos digno de destacar.

Y otra noticia más que curiosa nos habla de un policía que arresta un cocodrilo.

La policía arrestó un cocodrilo que se hallaba merodeando por la ciudad. Pasó un par de horas en el calabozo de la comisaría. Luego fue liberado por buena conducta. 

Ha ocurrido en Arrkuluk Camp, Australia, donde los vecinos llamaron a la policía advirtiendo sobre la presencia de un cocodrilo de más de dos metros de largo

El Sargento Adam Russel explicó que el animal tuvo que ser atado y subido a una camioneta policial con la que lo llevaron al calabozo. El cocodrilo esperó en su celda pacientemente a que los expertos de vida silvestre vinieron a buscarlo.

«En la celda le cortamos las cuerdas pero eso no impidió que se pusiera un poco gruñón y malhumorado con los que se acercaban».

Y otra noticia curiosa nos habla de un perro pescador

Un pescador chino ha explicado que su perro se transformó en una celebridad local cuando aprendió a atrapar peces por sí mismo. 

El señor Lin, de Wuchang, China explicó que su fiel amigo Ding Ding siempre amó el agua. Más allá de sus sesiones de natación, Ding Ding sorprendió a Lin cuando atrapó un pez vivo y lo llevó a la orilla. En menos de diez minutos capturó tres peces grandes que pesaban juntos más de tres kilos. Actualmente es una costumbre: se lanza al agua y sale con un pez vivo en la boca para regocijo y sorpresa de los demás visitantes y bañistas.

Según Lin, Ding Ding «detecta dónde están los peces prestándole atención a las burbujas en la superficie». Un vecino del lugar declaró que «hace décadas que pesca en el lago Donghu y les aseguró que es la primera vez que ve un perro pescador».

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website