A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas CXV:

Posted on enero 21st, 2010 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Nuestra primera noticia curiosa de hoy nos dice: Se despertó en su propia autopsia.

 

Manas Deo, de 44 años de edad, sufrió lesiones después de haber sido atropellado en el estado de Orissa al Este de India. Los doctores lo declararon muerto al no encontrarle signos vitales.

 

Fue una verdadera sorpresa para todo el personal del hospital y para su familia cuando despertó. Lo peor del caso fue que su súbita vuelta a la vida se produjo cuando el médico forense estaba empezando la autopsia.

 

Actualmente Manas se recupera en un hospital de la ciudad vecina de Cuttack. Se espera que pueda volver a su casa en una semana.

 

Hay un antecedente de este caso en Venezuela. Cuando los doctores cortaron a Carlos Camejo para hacerle la autopsia vieron que sangraba (cosa que los muertos no hacen) y cuando la esposa llegó para reconocer el cadáver el hombre estaba reanimado.

 

Otra noticia también curiosa nos dice: Incendia una casa con una lupa.

 

Un incendio en Wyoming, Estados Unidos, según la policía fue iniciado con una lupa y luz solar. 

 

Buddy Armstrong, empleado de UPS, llevaba un paquete para Thomas Guthrie, de 84 años en Dubois, Wyoming. Escuchó una alarma de incendios dentro de la vivienda así que pidió ayuda a la policía.

 

Armstrong y un policía entraron en la casa y vieron que estaba totalmente llena de humo y llamas. Cuando pudieron localizar el origen del incendio encontraron que un rayo de sol entraba por la ventana y era magnificado por una lupa que apuntaba justo a una pila de correspondencia.

 

El incendio pudo ser controlado antes de que los daños a la casa fueran totales. El señor Guthrie no estaba en su hogar cuando se produjo el fuego.

 

Otra noticia curiosa nos dice que La policía decomisó seis plantas de marihuana y dejó una nota que decía «si las quieres de vuelta llama». Y el criminal llamó. 

 

Un grupo de detectives encubiertos de Marathon, Estados Unidos, descubrió una plantación de marihuana en un terreno baldío. Retiraron las plantas y decidieron dejar -más en broma que otra cosa- una tarjeta que decía «gracias por las plantas. Si las quieres de vuelta, llama para ponernos de acuerdo en el precio».

 

Los policías jamás esperaron que les contestaran la nota pero diez minutos después el dueño de las plantas llamó. Rick Ramsay de la oficina del Sheriff del condado de Monroe sostuvo que «debe ser el ganador del premio nacional al criminal más estúpido».

 

Steven Locascio, de 48 años, negoció sus plantas de marihuana por 200 dólares. «Puso mucho trabajo y energía en esas plantas. Cada una vale más de 1.000 dólares así que probablemente pensó que era un gran negocio recuperarlas por sólo 200» explicó Ramsay.

 

Otra noticia curiosa nos habla de un regalo hecho con 55.000 kilos de estiércol.

 

Un granjero de Iowa le regaló a su esposa un gigantesco cartel que dice «Feliz cumpleaños» hecho con 55.000 kilos de estiércol. 

 

Carol y Dick Kleis viven en una granja en Zwingle, Iowa, Estados Unidos. Este año, para el cumpleaños de su mujer Dick usó su creatividad y 55 toneladas de estiércol. Con toda eso el hombre escribió sobre la nieve un inmenso mensaje de amor.

 

Como la zona en esta época está totalmente cubierta de nieve al parecer el estiércol es una muy buena opción para escribir en el suelo.

 

El cartel decía «Feliz Cumpleaños, Te amo» sólo que abreviado. Carole explicó que el cumpleaños de Dick es en mayo y ya está pensando cómo igualar semejante regalo.

 

Y cambiando un poco vamos a hablar de la Gran Muralla china pero ésta de chocolate.

 

Un equipo de confiteros chinos ha preparado una réplica de 10 metros de largo de la construcción hecha completamente de chocolate, en un intento por convencer a la población local de que consuma más ese dulce producto.

 

La muralla de chocolate está hecha con ladrillos de chocolate amargo sólido unidos con chocolate blanco, y es una de las atracciones de la exhibición World Chocolate Wonderland, que abrirá sus puertas al público próximamente.

 

El maestro chocolatero Wang Qilu dijo que su versión de la antigua muralla también es una hazaña de la ingeniería, con una sección derrumbada construida cuidadosamente en un extremo para parecerse a la estructura real. Y también tuvo que asegurarse de que sus materiales no se derritieran.

 

«Tiene niveles superiores e inferiores y se debe colocar cada ladrillo en su lugar, uno a uno, para construirla.»

 

Unas 80 toneladas de chocolate se utilizaron en la construcción del muro, que incluye una versión miniatura en chocolate de un ejército de 560 de los famosos guerreros de terracota.

 

Otra noticia curiosa nos dice que Una mujer sobrevive ocho días atrapada en un ascensor

 

Policías y bomberos rescataron a una mujer que pasó ocho días atrapada en el ascensor del edificio donde vive en Sitges.

La mujer de 35 años estaba consciente, pero desorientada, y fue trasladada a un hospital tras haber sido hallada en el ascensor de su edificio.

 

La policía fue alertada por familiares de la mujer que habían informado sobre su desaparición.

 

Los policías, que oyeron sus gritos pidiendo ayuda cuando llegaron al edificio, dijeron que no estaba claro cómo la mujer, que vive sola, logró sobrevivir durante tantos días.

 

El ascensor quedó paralizado aparentemente a causa de una avería eléctrica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website