A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas CLXXXVIII:

Posted on junio 8th, 2010 by henrietta
Posted in General | No Comments »

Nuestra primera noticia curiosa de hoy nos dice que: Un argentino dado por muerto revive tres días después en la morgue

 

El hombre sufre de epilepsia, y los paramédicos que lo atendieron en la calle después de haber sufrido un desvanecimiento propio de su enfermedad lo dieron por muerto.

 

Se trata de un argentino de 67 años que sufre de epilepsia y permaneció tres días en el depósito de cadáveres porque los paramédicos que lo atendieron en la calle después de haber sufrido un desvanecimiento propio de su enfermedad lo dieron por muerto.

 

El hombre sufrió hace unos días un desmayo en la calle, donde fue atendido por una ambulancia.

 

Los paramédicos le hicieron un examen y, al considerar que había fallecido, le trasladaron directamente a la morgue judicial, donde se estima que estuvo alrededor de 72 horas rodeado de cadáveres, mientras la Policía buscaba, sin éxito, a algún familiar.

 

Dice el hombre que cuando despertó no sabía dónde estaba. Cuando recuperó la conciencia se dirigió al hospital para pedir una nueva dosis de su medicación y dar cuenta de su insólita historia.

 

Y otra noticia curiosa nos habla de un Récord Guinness de calcetines tendidos

 

Un parque temático en Alemania entra en el libro Guinness de los récords por tener la cuerda de tender con más calcetines del mundo. A lo largo de todo el parque ‘Tripsdrill’ hay 27.868 calcetines tendidos.

 

Los propietarios del parque temático ‘Tripsdrill’, en Alemania, han conseguido protagonizar un récord Guinness: el del mayor número de calcetines en una cuerda de tender. La cuerda tiene una longitud de 2.324 metros, y en ella hay colgados 27.868 calcetines. Han superado el anterior récord de ésta categoría, que disponía de 300 metros de cuerda de tender.

 

Ésta cuerda de tender, es parte de la nueva decoración del parque y acompaña a una atracción que simula una lavandería. Se trata de unos rápidos en los que las barcas son bañeras. Sin embargo, la cuerda de tender tiene tal magnitud, que no sólo acompaña a ésta atracción, sino que se extiende a lo largo de todo el parque.

 

Los visitantes del parque han contribuido llevando sus propios calcetines, sin importar si estaban en buen estado o no. «Son muy generosos, pero muchos de los calcetines fueron a la cuerda directamente desde los pies de los donantes, así que con el sol y el calor, las cosas se empezaron a poner un poco desagradables» comenta uno de los trabajadores del recinto. El parque, que se encuentra a las afueras de la ciudad alemana de Heilbronn, ya ha organizado otros eventos un tanto curiosos. Por ejemplo, batieron un récord de patinaje sobre ruedas sobre sus montañas rusas.

 

Y otra noticia curiosa nos dice que: Un loro pide ayuda y los bomberos van creyendo que era una persona

 

Un loro, llamado Enrico, que se ha enrollado en un cable cuando iba al bar, ha empezado a pedir auxilio y la gente, creyendo que se trataba de una persona en dificultades, ha llamado a los bomberos que lo han salvado, según medios italianos.

 

Las tribulaciones de Enrico ocurrieron en el pueblo de Spadola en la Sierra Vibonesi (Calabria), donde los habitantes se movilizaron para ayudar al papagayo en apuros.

 

Enrico salió solo de su casa para hacer su acostumbrada visita al bar, donde se entretiene con los clientes y luego regresar a casa de su dueño.

 

Sin embargo, en esta ocasión se olvidó de que llevaba una cadena en la pata y se enganchó con un cable eléctrico. En evidente dificultad, Enrico comenzó a gritar «ayuda» con tal perfección que los vecinos creyeron que se trataba de una persona y llamaron al cuerpo de bomberos que acudieron de inmediato.

 

Después, se descubrió que era Enrico el que estaba en peligro y que, gracias a la intervención de los bomberos fue puesto a salvo.

 

Una vez seguro con su amo, dijo «ciao, ciao» a los bomberos y socorristas.

 

Y otra noticia curiosa nos habla de: Vasijas llenas de agua en los autobuses para asegurar una conducción prudente

 

Una compañía de autobuses en China, ha decidido colocar vasijas llenas de agua en los autobuses para cerciorarse de que sus conductores transportan a los viajeros de un modo seguro.

 

Los conductores de una empresa de autobuses china, deberán estar pendientes día a día de una especie de barreño lleno de agua. Como si de una gymkana se tratase, el objetivo de los conductores al finalizar el día será no haber derramado ni una sola gota de agua.

 

Esta compañía de transporte público de la ciudad china de Longxiang, ha empleado esta curiosa medida para asegurarse de que los pasajeros que suban a sus autobuses disfruten de un tranquilo recorrido sin incidentes derivados de un exceso de velocidad o de una conducción imprudente.

 

Además, no valen las trampas. Los conductores deberán asegurarse de que sus vasijas estén llenas al final de cada jornada, ya que las cámaras situadas en el interior de los autobuses serán testigo de si los trabajadores superan la prueba, o por el contrario, si han añadido agua a la vasija al terminar el día.

 

Y otra noticia curiosa nos dice que: India captura a una paloma por sospechosa de espiar para Pakistán

 

La paloma blanca fue encontrada por un residente del estado de Punjab, en la frontera con Pakistán, y llevada a la comisaría de Policía a 40 km de la capital Amritsar.

 

La paloma tenía un anillo alrededor de una de sus patas y un número de teléfono y una dirección paquistaníes estampados en su cuerpo con tinta roja.

 

La Policía cree que la paloma pudo haber aterrizado en suelo indio desde Pakistán con un mensaje, aunque no se encontró ninguna nota, según dijo el oficial de Policía Ramdas Jagjit Singh Chahal.

 

Nadie tiene derecho a visitar al ave, que fue examinado por un veterinario y encerrado bajo custodia en una sala con aire acondicionado.

 

 

 

 

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website