A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Noticias curiosas CLXXXIX:

Posted on junio 9th, 2010 by henrietta
Posted in Un poco de todo | No Comments »

Nuestra primera noticia curiosa de hoy nos dice que Una mujer de 60 años da a luz a gemelos en China

 

Una mujer de 60 años dio a luz a gemelos en la ciudad china de Hefei, en el este del país, lo que la convierte en la madre más longeva del gigante asiático, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

 

Cheng Lin (seudónimo usado por la madre en la información) quedó embarazada por fecundación in vitro, y los niños nacieron mediante cesárea.

 

La madre y su esposo decidieron tener hijos a tan avanzada edad después de que su primogénita, Tingting, falleciera el año pasado en un accidente.

 

Tingting, de 28 años, murió junto a su marido en el Festival de Primavera (principal festividad china) de 2009, por inhalación de gases tóxicos, un duro golpe para la familia.

 

Al principio, Cheng pensó que tener más hijos siendo sexagenaria era una quimera, pero familiares y amigos le animaron a que lo intentara, aprovechando los avances médicos.

 

Aunque el caso de Cheng es llamativo, hay otros aún más extremos, y de hecho la madre más longeva de la que se tiene noticia (la india Omkari Panwar, que dio a luz con 70 años) tuvo igualmente gemelos en 2008, también mediante tratamientos de fertilización y por cesárea.

 

Y otra noticia curiosa nos habla de Los 20 gatos más feos del mundo:

 

Un catálogo nos espanta con una muestra de los gatos más espantosos. No apto para personas impresionables o con sentido estético. 

 

Si alguna vez escuchó decir que no hay mascotas feas, éste es el momento de abrir los ojos a la verdad. Concentrándonos sólo en gatos podemos encontrarnos con algunos ejemplos sobresalientes. De hecho, hasta podemos empezar a explicarnos ciertos exabruptos de la imaginación como el gato risón de Alicia en el País de las Maravillas.

 

Por supuesto que habrá quien sostenga que no hay tal cosa como la «fealdad» sino que son distintas formas de apreciar la belleza.

 

Lo que sí es innegable es que lo importante de ser réquetefeo es llevarlo con actitud. Si se quedó con ganas de conocer al resto de la colección, no se pierda la página de Los 20 gatos más feos de la web. 

 

Y otra noticia curiosa nos habla de Decoración sangrienta:

 

Un llamativo estilo de decoración hace que una casa luzca como si hubiera pasado Jason, el asesino psicópata de Martes 13. 

 

Para que se entienda el concepto, empecemos por ejemplo por unas cortinas de baño. Se trata en definitiva de buscar una imagen escalofriante que combine con el color de los azulejos o con los terrores de una infancia perturbada. O unos almohadones El que lo mire durmiendo en ellos no podrá negar que está descansando en paz.

 

Combinando varios de estos inquietantes artículos se podrá lograr que sus invitados disfruten de un comedor aterrador, por ejemplo.

 

Al que le apetezca ver estas barbaridades y no tenga pesadillas, puede visitar la web de decoración en Hogares Sangrientos. 

 

Y otra noticia curiosa nos habla de un Sastre para caballos:

 

¿Nunca pensó que su caballo puede estar cansado de ir a todas partes con un simple jean y una camisa? Es hora de que tenga ropa hecha a medida en «The Horse Tailor». 

 

The Horse Tailor, con base en Escazu, Costa Rica -como su nombre lo indica- diseña y fabrica ropa a medida para caballos. Diseños originales, disfraces, modelos temáticos y todo lo que su equino no necesita.

 

Así sea que Ud. posea un pony, un caballo de carreras o uno de trabajo, hay una opción para hacerlo ver estúpido. Si su ñiñita por ejemplo desea disfrazarse de princesa y entrar a su cumpleaños montada a un caballito encantado, hay varias opciones para elegir.

 

También podría ser que Ud. desee disfrazar a su caballo de Harry Potter, Superman o la Pantera Rosa. Quizás Ud. desea transformarlo en Scooby Doo. Para todos los gustos hay una perversión del orden natural de los acontecimientos.

 

En fin… si encontró irresistible esta oportunidad y además tiene caballos que merezcan la sorna y el desprecio de sus pares, no deje de entrar en The Horse Tailor. 

 

Y otra noticia curiosa nos habla de la mejor de la clase mientras cuida a su papá:

 

Una joven de 22 años lleva a las clases a su padre que se encuentra semiparalizado para poder cuidarlo mientras estudia. Así y todo es la mejor de su clase. 

 

Xu Dahui, de 22 años, estudia ingeniería mecánica y eléctrica en el Instituto de Bioingeniería Wuhan. A pesar de tener que llevar con ella a su padre a cada clase, ya que él no puede cuidarse solo, la joven tiene el promedio más alto.

 

Dice que no cree que la vida sea difícil para ella, que es la única hija en la familia, si ella no lo hace ¿quién lo cuidará? Este señor se llama Xu Changru, tiene 68 años y quedó parcialmente paralizado luego de sufrir una aguda hemorragia cerebral.

 

La casa de altos estudios, conmovida por su esfuerzo, le ofreció sin cargo alojamiento en el campus. Ella trabaja en la cantina en su pausa del mediodía y vende tarjetas telefónicas y botellas de agua por la tarde cuando termina con sus tareas. 

 

Y otra noticia curiosa nos habla de todo lo que no queremos que lean en nuestro facebook:

 

 

Hay una web que permite buscar por palabras dentro de Facebook y la gente que no tiene bien instaladas sus políticas de seguridad desnudan sus pensamientos más secretos al mundo.  

 

Es Openbook, un sitio con el look de la monumental red social Facebook, que permite poner en evidencia casi cualquier cosa de los usuarios desprevenidos.

 

Por ejemplo, si en Openbook buscamos «odio a mi jefe» podemos descubrir a un joven que expresa en su Facebook: «odio a mi jefe, voy a tirarle aceite en la escalera».  Esperemos que su jefe no utilice Openbook.

 

Imagínense los resultados de buscar «no soy racista, pero» o «le hago los cuernos». En fin… diversión para voyeurs. Y lo más notable es que uno puede cliquear en la persona que lo dijo y entrar a su perfil de Facebook.

 

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website