A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Feliz Navidad!!!:

Posted on diciembre 25th, 2013 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Ante todo, Feliz Navidad. Pasada ya la Nochebuena más idónea que recuerdo para estar en casita sentada alrededor de la mesa, hoy toca un día similar: llueve, el cielo está gris y hace frío y viento. Lejos de considerarlo feo, a mí me encanta. De hecho, estas fechas para mí son idóneas para estar en casita, con una mantita, calentita y con un buen libro entre manos.

Mi Papa Noel ha tenido a bien regalarme un capítulo más en la trilogía de Rutherfurd, gran recomendación, por cierto para pasear por la historia, esta vez de una ciudad -a falta de máquina del tiempo, claro-. Si para mi cumple llegó París, hoy ha tocado Nueva York y ya sé que para Reyes será Londres.

Estos días son para desaparecer dentro. Será que estoy en el escaso 3% que vive estas fechas con el significado religioso que tienen y me gusta hacerlo así. Luego ya vendrá Año Nuevo para salir y estar abierto a lo que el nuevo año nos traiga: salud, dinero y amor, espero… sin embargo, la navidad es, para mi, tiempo de hacer balance, para cerrar puertas, heridas y dejar atrás lo que este año nos ha dejado de responsabilidades y dolores de cabeza.

Quería subir un precioso mp4 que me mandó ayer una amiga, una amiga de verdad de las que pasarán años y años y seguiremos ahí acordándonos la una de la otra porque simplemente nuestros destinos se cruzaron años atrás cuando las dos encauzábamos nuestro futuro como buenas estudiantes y nos preguntamos un día cuándo es tu cumpleaños y se hizo la casualidad -o no- de que las dos habíamos nacido el mismo día. Ana me mandó el mp4 de los «Forever friends», que no se deja subir pero que lanzó ni que sea como intención a través de estas líneas a todos los que estáis y estaréis siempre aquí: mis amigos. 

¡Qué estos días os den todo lo que queráis para que vuestros deseos se cumplan! ¡Feliz Navidad!

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website