A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

El filo de la navaja:

Posted on abril 15th, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Interesante libro tengo entre manos; el de Somerset Maugham. Promete y mucho pero dejo valoraciones para más adelante. Creo que me lo llevaré de excursión a Holanda ya que preveo difícil tener tiempo en la próxima semana para acabarlo… Solución: a la vuelta.
No es esto lo único curioso que me ha ocurrido últimamente; el trabajo, bien, gracias. Mi vida hedonista, también. Estupendo concierto ayer; estupendo de verdad; Mahler, con seis coros, tres tenores y cinco sopranos, ah, y una orquesta, claro ;-) . La celebración del 70 aniversario del Auditorio, con copa de cava incluida a la que renuncié, también en mi línea.
Divertida e insustancial película: nueves meses de condena; siguiendo el cachondeo fácil de otras como el Gran hotel Bulgaria; para reir sin parar durante una hora y algo. Por lo demás, la vida sigue y esperemos que continúe durante tiempo y más tiempo. Hoy eclipse de luna, uno de esos que ocurrió también mientras yo estaba naciendo. No creo que sea el mejor de los presagios pero, en fin, eso ya no puede cambiarlo nadie…

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website