A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Conversaciones extrañas:

Posted on febrero 11th, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Últimamente escucho conversaciones extrañas; será que estoy más receptiva o que hay épocas en que simplemente te cruzas con personas sui generis. Fue este domingo pasado cuando estando en el auditorio, dos personas detrás de mí hablaban de cierta «operación» para cargarse a cierto juez… No me atreví a girarme para ver quiénes eran pero uf, da miedito escuchar según qué cosas. Tal como está el país, para andarse con tonterías…
La siguiente conversación fue aún más extraña pero se quedó a medias porque el concierto empezaba. Lástima…
Poco rato más tarde vino otro ejemplo de «en boca cerrada no entran moscas». Resulta que iban por la calle una pareja, diciéndole ella a él que le habían comentado que «La gran belleza» era una buena película, muy española. Increíble… alguien la había informado mal o realmente su concepto de español y el mío difieren en gran medida ya que la fontana de Trevi, por decir algo, creo que tiene poco de española pero en fin… Mejor tomárselo como un ejemplo de que «en boca cerrada no entran moscas» y así no se mete la pata.
Podría seguir pero la verdad es que me parece suficiente para darse cuenta de la cantidad de conversaciones extrañas que una se puede encontrar por pura casualidad y la de vueltas que le da la mente a estas anécdotas que sirven, en el fondo, para ejercitar un poco las conexiones neuronales, que no es tan fácil hacerlo a diario.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website