A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Viva la evolución:

Posted on septiembre 22nd, 2014 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Me encanta… Últimamente, debido a mi más que mala memoria, cada año sufría intentando recordar mi contraseña para renovar mi blog. Este año, oh, sorpresa, hay una forma fácil de renovar en la que no necesito más contraseñas, así que aún me dura la sonrisa :-).
Ahora en serio, últimamente escribo poco y es una de mis asignaturas pendientes mantener el blog sano… será propósito de año nuevo me temo.
Anoche acudí a un espectáculo la mar de divertido y eso que esperaba algo «del montón». Parece raro que a estas alturas encuentre cosas nuevas que me interesan pero creo que la curiosidad es una buena amiga para buscar nuevas actividades, así que nos fuimos a un cuentacuentos musical donde el cuento se representaba con arena y no con palabras. Fue entrañable. Viajamos de Europa a Japón en un plis plas con un auditorio más que abarrotado y hasta asistentes que se habían quedado sin sitio y ocupaban las escaleras. En fin, una bonita forma de despedir el verano porque hoy la gota fría ya agua la fiesta a más de uno y eso que el otoño no llega meteorológicamente hablando hasta mañana de madrugada.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website