A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Varios:

Posted on mayo 29th, 2015 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Es curiosa la cantidad de cosas que pueden llegar a ocurrir en poco tiempo.
Yo pensaba que estaba bien y me estaba haciendo mayor y descubro hace un par de días que tan bien no estoy sino que tengo un adenoma de hipófisis. Vaya por Dios. Ahora toca empezar a ponerme las pilas y buscar un médico que me lo resuelva bien, espero.
Por otra parte, hace ya más de un mes que falleció mi abuela. Después de largos años de enfermedad se fue rápidamente sin darse cuenta o tal vez sí, que mayor lo era pero de tonta no tenía ni un pelo, ni uno. Espero que estés bien donde estés, abuelita. ¡Cuántos recuerdos quedan!
Egoistamente, tengo una responsabilidad menos y era una gran responsabilidad porque el bienestar de una persona mayor no es nada fácil. Misión cumplida.
Ahora toca reordenar muchas cosas y con tranquilidad y calma volver a la rutina, que siempre se rompe por alguna circunstancia imprevisible pero, en fin, c´est la vie.
Por otra parte, han pasado las elecciones municipales y vaya resultados!!! En mi querido pueblecito todo sigue igual; normal, si la gente está contenta, sigue votando. Sin embargo, en Sant Jordi la cosa es bien diferente. Tantos partidos y tan diversos, ¿qué esperaban? El caos para variar… ¿Qué ocurrirá en otoño? Sorpresa, o no tanto ;-).
Si el sr. Antonio Casao viviese, se moriría del susto de los resultados de Podemos, así que previsor él, se fue tranquila y discretamente antes de tener que vivir la pesadilla que él temía. Esperemos que no sea tan terrible…

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website