A través del espejo :: Blog literario… y más

A través del espejo

Empezamos septiembre:

Posted on septiembre 6th, 2015 by henrietta
Posted in Sin categoría | No Comments »

Fin de verano, como cada año pero éste, algo extraño. Se me acabó el paro, que no es poco. He pasado a ser una excluida de la sociedad aunque con ciertos privilegios, que no durarán eternamente pero tampoco eternamente voy a durar yo ;-).

Proyectos en mente: varios, como siempre. De momento, empezar psicología en la uoc. A ver qué surge después… Con la mente puesta en volver a Barcelona o no… eso lo dirá la suerte, el destino, el futuro… quién sabe quién hay detrás del ¿azar?, que nos coloca donde y como quiere.

Trabajo poco, bajo mínimos. Cada día más vaga. Lecturas a raudales. ¡Qué bien lo paso! Hay que reconocerlo. Nunca había tenido tanto tiempo libre para dedicar al ocio. La temporada de conciertos a la vuelta de la esquina. Será bueno poder acabarla y esperar con impaciencia otra y otra…

Las cargas familiares son eso: CARGAS y gordas. ¡quién pueda librarse de ellas! porque sino, serán ellas quienes se libren de mí, a medida que la salud se resiente. De momento, con revisión pendiente en breve. Diría yo que al 99% de mis capacidades… veremos qué nos depara el futuro… de momento, a seguir el día a día y a dormir, que pasado el calor veraniego, no es poco placer.

Leave a Reply

Name

Mail (never published)

Website